slider

Luces

Menu

viernes, 30 de diciembre de 2016

Cantando a Belen

Después de una larga búsqueda con empeño por recopilar todo lo posible de éste artista, encontramos éste Single de 1973 con dos villancicos: El Cascabelito y Cantando a Belen, el primero mas conocido por estar en dos de las cassettes que se publicaron después con el mismo titulo "Lo Mejor de Roberto Rey", sin embargo "Cantando a Belen" no se si se publicó en algún álbum más, posiblemente no.


Ya tenia yo conocimiento de éste disco desde hace unos dos o tres años, hoy en día el mundo de Internet da mucho juego y abre muchas puertas, a mi me dio la oportunidad de conseguirlo y como se puede ver está sellado por Radio popular de Sevilla y para que todos lo disfruten aquí lo dejo con todo el cariño del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

      Esto es todo lo que yo sé y no es suficiente, si conociste a Roberto seguro que sabes algo que no se yo, anímate y deja tu comentario, queremos saber mas cosas de él.

Mensaje

Es posible que lo que escribo no sea suficiente si conociste a Roberto y quieres escribir algo de él anímate que cualquier colaboración es buena ya sea como comentarista o como autor.